En este caso para la importación de nuestro vehículo, no se contará con embalaje Interno o empaque interno que proporcione protección durante el proceso de distribución, debido a las dimensiones de nuestra carga. Sin embargo, debemos contar con embalaje externo.
En cuanto al embalaje externo por ser un vehículo grande, no usaremos cajas sino el embalaje externo que se necesitará emplear para proteger nuestro producto durante el proceso de carga, descarga, transporte y almacenamiento será una funda de lona impermeable diseñada a base de grandes medidas. Este material es muy utilizado para el transporte de maquinarias y vehículos por su impermeabilidad y diversidad, lo necesario para nuestro vehículo automotor. Asimismo, debemos contar con zunchos de metal para ajustar estas fundas y también unas bases de madera, para que de este modo se puedan sujetar y no se caigan o vuelen, de manera que no tengamos ningún tipo de problema con esta carga.
a su vez, todo ira dentro de un contenedor Metálico de 40 pies.


MEDIDAS DE LA CARGA
CAMARO COPO 2016
* Alto: 1360 mm
*Ancho: 1917 mm
*Peso: 1844 kg
*Largo: 4837 mm
MODO DE TRANSPORTE
El modo de transporte a utilizar sera marítimo, a través de un buque contenedor. Debido a que es mucho mas barato que el aéreo y por la dimensión es mucho mas fácil su estiba y traslado.
MANIPULEO
El manipuleo de nuestra carga, desde el punto de compra al puerto de salida, se usara una gandola capaz de trasladar el contenedor sin ningún tipo de problema. Asimismo, las grúas pórticos ayudarán a mover la carga del muelle hasta que se encuentre a bordo del buque. Una vez que la carga haya llegado a Venezuela, ésta se bajará del buque gracias a la ayuda de la grúa pórtico y continuará su camino hacia nuestra empresa en una gandola.

MEDIDAS DE LA CARGA
CAMARO COPO 2016
* Alto: 1360 mm
*Ancho: 1917 mm
*Peso: 1844 kg
*Largo: 4837 mm

MODO DE TRANSPORTE
El modo de transporte a utilizar sera marítimo, a través de un buque contenedor. Debido a que es mucho mas barato que el aéreo y por la dimensión es mucho mas fácil su estiba y traslado.
MANIPULEO
El manipuleo de nuestra carga, desde el punto de compra al puerto de salida, se usara una gandola capaz de trasladar el contenedor sin ningún tipo de problema. Asimismo, las grúas pórticos ayudarán a mover la carga del muelle hasta que se encuentre a bordo del buque. Una vez que la carga haya llegado a Venezuela, ésta se bajará del buque gracias a la ayuda de la grúa pórtico y continuará su camino hacia nuestra empresa en una gandola.
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